martes, 31 de enero de 2012

De 50 plomazos Masacran a dama lomabonitense, conocida como la “Barbie”, ex candidata a Reina de la Feria de la Piña




Loma Bonita, Oaxaca (México) 31 de enero de 2012.- Ayer a las 22:00 horas, tras una persecución sobre el tramo carretero La Capilla-Loma Bonita, fueron ejecutados una conocida Dama lomabonitense y su pareja, por sicarios desconocidos que les dispararon aproximadamente 50 impactos de bala, ocasionándoles que se volcaran a un costado de la carpeta asfáltica.
Los infortunados fueron identificados, según credenciales que portaban, como: Viviana Meléndez Ramírez, quien tenía 34 años de edad y su domicilio en la calle Guanajuato No. 76 del barrio La Escobeta en esta ciudad, y Jorge Luis Álvarez Ramírez, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Benito Juárez No. 12 de la colonia Vázquez Vela en la población José Azueta, Veracruz.
Al lugar de los hechos acudieron el Agente del Ministerio público adscrito en José Azueta, su Secretario auxiliar, un Perito de la PGJE de Veracruz, Policías Federales, Policías Municipales de Azueta, Policías Estatales de Veracruz, quienes realizaron sus diligencias correspondientes.
Autoridades suponen que con la persecución y balacera, los infortunados Viviana y Jorge Luis fueron sacados de la carpeta asfáltica, ocasionándoles la fatal volcadura de la camioneta Voyager, color azul metálico.
Cabe señalar que los sicarios todavía se acercaron a donde quedó volcada la camioneta Voyager y los remataron con ráfagas de poderosas ametralladoras R15, mejor conocidas como “cuernos de chivo”. Tras consumar los crímenes, los homicidas desconocidos huyeron con rumbo desconocido.
Finalmente los cadáveres serían trasladados al Servicio Médico Forense, ubicado en Ciudad Isla (Veracruz) donde se les practicaría la necropsia de ley.

1 comentario: