martes, 3 de enero de 2012

Raúl Sosa si va por la diputación federal.


***A temblar priistas porque vamos a ganar, asegura Luis Sánchez Aguirre.
Juan Duarte Pablo.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Anoche en conferencia de prensa que ofreció a los medios de comunicación, el alcalde Raúl Sosa González, dejó en claro que va con todo en busca de la candidatura del PAN por la diputación federal.
Palabras más, palabras menos, dijo enfático voy con todo y envió un mensaje a aquellos priìstas que le temen que no echen campanas al vuelo porque va ha ser una contienda electoral para ganar para que en la región de los tuxtlas haya un desarrollo, que se vea.
Recordó que en Santiago Tuxtla, se ha hecho un trabajo como nunca se había visto y para este año las obras del programa anual concluirán en el mes de mayo, se hará mas obras con menos recursos como prueba fehaciente que se manejan los recursos con honestidad.
A pregunta expresa sobre otras aspirantes, dijo ser respetuoso que dos mujeres también estén buscando la candidatura, reiteró que él garantiza el triunfo pero que si su partido designa a otra persona también lo apoyará.
Durante esta reunión se acercó el Doctor Luis Sánchez Aguirre para refrendarle su apoyo en el municipio de Catemaco porque dijo que Sosa es la mejor opción.
Raúl Sosa Gonzáles estuvo acompañado de dirigentes panistas que en su mayoría le dan el respaldo total porque garantiza el triunfo, es un hombre de palabra que cumple en los hechos y sensible a las necesidades de la ciudadanía, en estos tiempos difíciles los tuxtlas necesita un hombre que garantice el desarrollo y eleve la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario