martes, 10 de enero de 2012

RAÚL SOSA,REPARTIÓ 10 MIL JUGUETES A LOS NIÑOS EL “DÍA DE REYES”



SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González y la licenciada Claudia Guadalupe Acompa Islas, Presidenta del DIF Municipal, repartieron un promedio de 10 mil juguetes en la cabecera y las comunidades, con motivo del “Día de Reyes”, en un marco de sana alegría y diversión , presidiendo el desfile de carros alegóricos con la participación de Los Reyes Magos y atractivas comparsas que regalaron presentes a las multitudes a su paso, por las principales calles de la ciudad colonial.

En la antigua calle Juárez, el munícipe bajó del estrado, entregando los juguetes a los peques, que acompañados de sus padres, se formaron para pasar emocionados a recibir los regalos, que los hizo feliz en este día especial para todos los niños y niñas; nadie se quedó sin su presente. Hicieron su aparición Mamalucha, Barney, Batichica y Guddy.

Posteriormente, los niños siguiendo la fiesta, pasaron al amplio parque Juárez, la Plaza Olmeca, a donde estaban instalados los juegos inflables, para divertirse en los sube y bajas, redes saltarinas, visitando la casa de Santa Claus y, otros juegos de fantasía.

El alcalde estuvo acompañado del regidor Víctor Zamudio, el MVZ Héctor Luis Campos Ortiz, Director de Cultura; el médico Ricardo Chávez Escamilla, Director del DIF Municipal; Génesis Pío Ortiz, Subdirectora del DIF Municipal; la CP Mayra Medina Lima, Tesorera Municipal; y sus hijos del alcalde Osiel y Mauricio Sosa Acompa, así como de su valioso equipo de trabajo. Sin faltar el auxilio de Protección Civil, Tránsito Municipal y voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario