martes, 17 de enero de 2012

AVI complementa orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y pederastia.


San Andrés Tuxtla, Ver.- Detiene la policía ministerial con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de Pederastia y Violencia Familiar en agravio de una menor de 13 años de edad con la que vivía en unión libre.
En su representación la progenitora de la menor agraviada, quien responde al nombre de Alicia Santos Cansino, manifestó en su declaración, que este sujeto de nombre de Luis Alberto Tepach Escribano, de 21 años de edad, se había llevado a vivir a su hija de 13 años de edad, sin embargo desconocía que era objeto de violencia familiar, además que era forzada por este sujeto para tener relaciones sexuales.
La menor de quien se omiten sus generales, también dijo a la autoridad ministerial, que su pareja con quien tenía año y medio de vivir juntos, la golpeaba en repetidas ocasiones, incluso delante de su suegra, quien en vez de impedir que su hijo la golpeara la cuestionaba diciéndole que el tenia el derecho de hacerlo ya que era su marido.
También manifestó que en repetidas ocasiones, este la obligo a tener relaciones sexuales, a tal grado de salir lastimada.
Es por ello que el Juez Primero de Primera Instancia, le obsequio una orden de aprehensión a este sujeto por los delitos antes mencionados, mediante el oficio 4447, con fecha del día 6 de diciembre del 2011, según la causa penal 391/2011.
El ahora enjuiciado quien tiene su domicilio en calle Hidalgo s/n, de la comunidad de Ranchoapan, perteneciente a este municipio, fue trasladado e internado, al Centro de Readaptación Social “Zamora”, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quedando disposición del Juez que lo requirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario