sábado, 21 de enero de 2012

Detienen a conocido musico de Catemaco.


Catemaco, Ver.- Marcelino Torres Acua, de 43 años de edad, originario de la ciudad de Catemaco, fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, acusado por el delito de Incumplimiento de la Obligación de dar Alimentos, en agravio de su menor hijo.
La denuncia por incumplimiento fue presentada por la ciudadana Epifanía Domínguez Linares, en representación del menor agraviado, la cual señaló ante la instancia correspondiente, que esta persona con quien procrearon a un hijo, se ha desentendido de las obligaciones como padre, no proporcionando la manutención de su menor.
La progenitora del menor agraviado, manifestó que su esposo en meses anteriores la corrió de su domicilio sin motivo alguno, por lo que tuvo la necesidad de recurrir a sus padres para que le brindaran el apoyo que necesitaba y que desde hace seis meses este no aporta ni un solo centavo.
Marcelino Torres Acua, con domicilio en calle Iturbide No. 42, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco, fue internado en el Centro Penitenciario “Zamora”, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a disposición del Juez que lo requirió.
El hoy indiciado fue capturado en cumplimiento a la causa penal 322/2011, por los agentes ministeriales, en lo dispuesto por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante el oficio número 132, con fecha del día 11 de enero del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario