miércoles, 4 de enero de 2012

A una cuadra de la comandancia,sujetos armados asaltan el Texx.

Catemaco, Ver.—En este inicio de semana, (lunes 2 de enero del 2012), alrededor de las 09:50 horas, fue asaltada la tienda de autoservicio TEXX, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Catemaco, sobre la Avenida Carranza a una cuadra de la comandancia.
Al lugar arribaron cuando al menos 2 sujetos con armas de fuego, quienes sometieron a los empleados para encerrarlos dentro del baño del establecimiento, donde estuvieron por espacio de varios minutos.
Los que estuvieron privados de su libertad fueron la dama Fabiola Furio Ávila, de 24 años de edad, con domicilio en calle Fidel Herrera en la Col. Ranchoapan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Francisco Seba Bustamante, de 20 años de edad, con domicilio en calle Prolongación Vallarta de la Col. Primero de Mayo en San Andrés, y Raquel Chima Ortiz, de 27 años de edad, con domicilio en calle Campeche en Catemaco; hasta que una persona que hoy se sabe responde al nombre de Ceferino Villegas Cortez, que cuenta con domicilio en calle Agustín Melgar de la Col. Nixtamalapan, fue el que los liberó.
Los presuntos hampones una vez obtenido el botín y las llaves de una unidad automotriz, emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Las llaves que obtuvieron los presuntos fue de un carro Chevrolet tipo Astra, modelo reciente, color gris, con placas de circulación YGT-57-94 del estado, del quien ahora se sabe su propietario es un empleado de esta tienda de autoservicio de nombre Luis Enrique Paredes.
Minutos más tarde, la unidad se encontró abandonada sobre la carretera federal 180, entre las calles Francisco I. Madero y El Malecón, con dirección hacia la ciudad de San Andrés Tuxtla, misma que fue asegurada por los elementos de la Policía Municipal Preventiva.
El botín obtenido por los presuntos hampones fue de aproximadamente $ 120 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario