miércoles, 18 de enero de 2012

Después de varios robos en las narices de la policia,ya atraparon a cuatro sujetos.


Ricardo Duarte Cárdenas/Catemaco,Ver.-El dia martes a eso de las 20:30 horas cuando cuatro sujetos transitaban por al calle Guillermo Prieto fueron interceptados por policias municipales ya se les marco el alto para una revisión de rutina,En su poder se les encontro una lap top y tras caer en contradicciones respecto a la procedencia de la misma,fueron llevados a la carcel municipal donde después de una calentadita declaron que tenia mas objetos robados. Entre los objetos recuperados, se encuentran televisiones, computadoras, impresoras, estéreos, un ventilador, un búfer, una licuadora, un escáner, DVD, dos básculas y una cosedora, mismos que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de esa ciudad.
Los detenidos y quienes también fueron puestos ante la autoridad ministerial, son Jorge Luis Domínguez Cobix, de 36 años de edad, con domicilio en calle Degollado No. 256, David Vázquez Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en calle paso de Ovejas s/n y Francisco Julián Mantilla Palacios, de 32 años de edad, con domicilio en calle Guillermo Prieto, todos de la colonia Don Pedro de la ciudad de Catemaco.
Agentes Ministeriales al tener conocimiento de esta detención, arribaron a las instalaciones de la policía municipal, para constatar en base a varios oficios de investigaciones ministeriales, si estas personas estaban involucradas en algunas denuncias interpuestas por personas agraviadas, resultando al menos estar en 6 casos de robos a casa habitación.
Cabe hacer mención que las cantidades de los objetos decomisados no se manejaron ya que aseguran testigos oculares que los policias seleccionaron los objetos en mejores condiciones para sus claveles y de igual manera darle la viada a una persona de la cual no se logro saber sus nombre.
Sin embargo esta versión no pudo ser confirmada ya que el comandante en turno se reporta sin novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario