martes, 10 de enero de 2012

Eficiente labor del director de la CAEV en Juan Díaz Covarrubias.



Juan Duarte Pablo.
Juan Díaz Covarrubias, Ver.- El director de la comisión municipal del agua del estado de Veracruz (CAEV) en esta población, licenciado Jorge Díaz Marín, reconoció que es grave la situación económica por la que atraviesa la dependencia a su cargo, toda vez que hay un enorme rezago en el pago del consumo del vital líquido de hasta un 40% de morosos que no están al corriente con sus pagos de un padrón de 5500 usuarios que se encuentran localizados en 12 comunidades y cuyo adeudo es de mas de un millón de pesos.
Para ello se han implementado diversas acciones tendientes a mejorar el servicio y a recuperar el rezago en el pago de consumo del agua, para ello en los meses de septiembre y octubre se promocionaron descuentos de hasta un 100% en los recargos.
De igual manera para los meses de diciembre, enero y febrero, se esta haciendo un descuento de hasta un 10% y 50% para jubilados y pensionados.
A la fecha se han dado todas las facilidades para que los usuarios no se queden sin el servicio y hacemos un llamado a través de los medios de comunicación que en la medida en que la gente acuda a pagar estaremos dando un servicio de calidad.
El funcionario fue entrevistado en el parque Luis Donaldo Colosio en donde se encontraba una mesa de atención ciudadana durante las jornadas del programa ADELANTE que inauguró la secretaria de protección civil licenciada Nohemí Guzmán Lagunes en representación del gobernador del estado Doctor Javier Duarte de Ochoa.

1 comentario: