sábado, 10 de diciembre de 2011

Tomás Montoya Pereyra apoya con despensas a vecinos del municipio de Catemaco


CATEMACO, VER.- En días pasados el Licenciado Tomás Montoya Pereyra, Diputado Local por el distrito XXV en compañía de su distinguida esposa Sonia Reyes Andrade, hicieron entrega de Despensas a vecinos del municipio de Catemaco, los cuales muy agradecidos con el Legislador tuxtleco recibieron dicho apoyo.
Cabe hacer mención que dicho evento se llevó acabo en el domicilio particular del Diputado Montoya, aquí se dieron cita aproximadamente más de doscientas amas de casa, las cuales fueron beneficiadas con despensas para sus familias.
Al hacer uso de la voz el Legislador Tuxtleco, expreso el gran entusiasmo por el apoyo que logró dar a todas las amas de casas que asistieron a dicho evento, a lo que enfatizo su agradecimiento por haberle otorgado el voto el pasado mes de julio del 2010, así que por lo tanto manifestó sentirse orgulloso de corresponder de una muy buena manera a sus vecinos de Catemaco.
Para finalizar hizo entrega de cobertores a las amas de casa de la tercera edad ya que se acerca la temporada de invierno y son las más vulnerables con estos cambios bruscos de temperatura.

1 comentario: