miércoles, 14 de diciembre de 2011

RAÚL SOSA ,INAUGURA OBRA EN JARDÍN DE NIÑOS LUZ MARIA GÓMEZ CASTELLANOS


En Santiago Tuxtla la Educación es Primero

SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró la rehabilitación de un aula y la construcción de barda perimetral del jardín de niños Luz María Gómez Castellanos , siendo su propósito generar un mejor espacio que beneficiara un gran número de alumnos, para impartir mejor su aprendizaje.

El munícipe Sosa González, indicó “seguiré impulsando obras para todas escuelas del municipio , además de gestionar más apoyos a maestros para que cuenten con los implementos necesarios de trabajo, para tener una educación de calidad, y una mejor formación de conocimientos para los niños , porque el cambio no se da en las obras, sino en las personas”.

El patronato de padres de familia y la dirección y niños manifestaron su agradecimiento al munícipe por su preocupación, en beneficio de la niñez, recibiendo el aplauso de los presentes en muestra de respeto y de cariño.

En este evento estuvieron presentes el ingeniero José Guadalupe Pio Lili ,Director de Obras publicas; el MVS Héctor Luis Campos Ortiz , Director de Cultura ;el profesor Flavio Ramón Mendoza Fragoso , Director de Educación; entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario