sábado, 10 de diciembre de 2011

AVI complementa orden de aprehensión contra depravado sexual


Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un sujeto quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de Abuso Erótico Sexual, en agravio de una dama, fue detenido por personal de Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
Según la declaración de la denunciante de quien se omiten sus generales por obvias razones, manifiesta que el ciudadano Mario Bustamante Pimentel, de 50 años de edad y con domicilio en la comunidad de San Juan Seco perteneciente al municipio de Catemaco, la ha estado acosando sexualmente.
Manifestando que el día 1 de abril del año en curso, cuando ella caminaba por las oficinas de Correo de la ciudad de Catemaco, fue sorprendida por el ahora enjuiciado, el cual le tocó sus partes intimas, por lo que de inmediato se trasladó a la autoridad competente para realizar su denuncia.
Es por ello que el Juez Primero de Primera Instancia, giró la orden de aprehensión contra Bustamante Pimentel, mediante el oficio 4027 con fecha del día 10 de noviembre del año en curso, según la causa penal 359/2011, por lo que luego de la detención fue llevado y recluido en el Centro Penitenciario de esta ciudad para que responda por sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario