sábado, 24 de diciembre de 2011

Reaprehenden a sujeto que asalto a transeúnte en el 2010


San Andrés Tuxtla, Ver.- AVI con base en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, capturan a sujeto que contaba con una orden de reaprehensión por el delito de robo, esta persona en meses pasados había sido aprehendido y trasladado al penal Zamora, pero al dejar de de firmar el libro de reos, el Juez lo requirió nuevamente.
El detenido responde al nombre de José Ulises Navarro Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en calle Jacarandas s/n, de la colonia El Paraíso de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.
A este sujeto, quien es conocido en esta ciudad por cometer un sin fin de fechorías, se le giro la orden de reaprehensión mediante el oficio 1739, con fecha del día 12 de noviembre de 2010, según la causa penal 11/2010, por el delito antes mencionado, en agravio de Abraham José Villegas Zetina.
El delito porque se le acusó en esa ocasión, fue por haber despojado de la cantidad de cuatro mil en efectivo, así como el robo de una celular al agraviado, hechos ocurridos frente a conocido bar por el Boulevard 5 de Febrero, en el mes de enero del 2010.
Este sujeto ya se encuentra en el interior del penal “Zamora” de esta ciudad, se dio a conocer que en las próximas podría ser denunciado por el robo de 1,500.00 pesos a una persona, hechos que transcurrieron este jueves 22 de diciembre del presente año.

2 comentarios:

  1. biem dicen arbol que nace doblado jamas se endereza desde chiko era el así estudiamos juntos enla escuela de campeche..

    ResponderEliminar
  2. en facebook se anuncia como Michel de la Parra segun te saca de buro cobrando 1500

    ResponderEliminar