sábado, 24 de diciembre de 2011

En Catemaco conductor ebrio colisiona con el taxi 196


Catemaco, Ver.- Un sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco, al conducir en estado de ebriedad y colisionar al taxi marcado con el número económico 196 de esa misma ciudad.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves alrededor de las 17:40 horas, cuando en estado de ebriedad el ciudadano Esteban Gregorio Seba, condujera su unidad tipo Jetta, color negro, con placas de circulación YSH-20-70 del estado y colisionara con un taxi a la altura de conocida gasolinera por el lugar conocido como “La Cruz” de la ciudad de Catemaco.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad de esa ciudad, así como elementos de la policía municipal, deteniendo y trasladando al infractor a los separos de la corporación policiaca, para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Esteban Gregorio Seba de 27 años de edad dijo tener su domicilio en calle Sor Juana Inés de la cruz en la colonia Nixtamalapan en el municipio de Catemaco.
Ambas unidades fueron remitidas a las instalaciones de Tránsito y Vialidad, mientras la autoridad correspondiente deslinda responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario