martes, 6 de diciembre de 2011

Eliuth Cervantes Ramírez deja la presidencia municipal de Catemaco, deja en manos de su comadre al frente del municipio.

***Va en busca de la diputación federal.

***Heriberto Villarreal se va al DIF Municipal.

***Habrá cambios también en la policía municipal que arroja resultados negativos y serán recontratados en una perrera municipal.

Juan Duarte Pablo.

Catemaco, Ver.- El presidente municipal de Catemaco, licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, en la primera quincena de diciembre dará a conocer su informe de gobierno municipal en donde detallara la obra pública realizado durante su primer año de gobierno municipal, enseguida solicitará licencia para separarse del cargo ya que le han confirmado su participación como candidato a diputado federal por el PRI para representar al distrito de San Andres Tuxtla.

Esta información se dio a conocer antenoche en el bunker de la colonia Don Pedro, en donde se rehabilitó toda la casa para que pueda ser ahí el centro de operaciones para la campaña por la diputación federal.

Y la pregunta es quien quedará al frente de la presidencia municipal.

Ahí en la reunión se dijo que quien quedará al frente será la sindica única la licenciada Teresa Moreno Gómez, el ingeniero Heriberto Villarreal Benítez será el presidente del DIF Municipal, el biólogo Carlos Rodríguez Mouriño quien es el suplente de la sindico asumirá la titularidad y se maneja que “un casiteño” avecindado en la barra de Sontecompan que dejó el cargo de secretario en un municipio del norte de la entidad ocuparía el cargo de director de fomento agropecuario y pesquero municipal.

Y se manejan más cambios en el organigrama de gobierno municipal, y por supuesto que la síndica ya en funciones de alcaldesa hará otros cambios en los departamentos que no han funcionado, acaso respete algunos compromisos de su compadre el todavía alcalde municipal, pero se insiste que en materia de seguridad habría cambios importantes ya que en la evaluación para integrar la documentación del informe arroja resultados negativos, el municipio de Catemaco ha sido severamente golpeado por el crimen organizado, aumentó la venta de droga, grupos de pandilleros se apostan frente a una tiendita cerca del cerrito en donde ingieren bebidas embriagantes y no hay quien los moleste, se le ha perdido el respeto a la policía que antes era visto como brazo de la justicia y a ese paso podrían ser contratados en una perrera municipal.

La ciudadanía está preocupado ya que apenas estaba viendo el ritmo del presidente municipal que de unos meses a la fecha empezaron a construir guarniciones y banquetas en la parte alta de las colonias de Catemaco, excepto cerca de la oficina de CATEMACO HOY,CONOZCALO sigue en deplorables condiciones.

Ojala que los cambios que se hagan en el organigrama municipal sea para bien, los cambios son buenos .

Ojala que ahora que tome las riendas del poder municipal la licenciada Teresa Moreno Gómez se baje un poco de las nubes y que sea un poco más sencilla como ha sido siempre, como le hemos conocido y ponga a trabajar a sus empleados empezando por Arturo que se la pasa durmiendo en la puerta de la sindicatura y las empleadas que se la pasan leyendo revistas para adultos y que las despensas del programa ADELANTE ya no lo regale a gente adinerada que solo saca las cosas importantes y las bolsitas de frijol y la minsa se lo den a los puercos cuando hay gente pobre que lo necesita en las colonias.

Si Eliuth gana la diputación federal asumirá la presidencia municipal el profesor Mario Jorge Cazales Ramírez, si pierde Eliuth regresa a terminar su periodo de gobierno municipal.

La licenciada Teresa Moreno Gómez podría seguir como alcaldesa en el 2012 si gana Eliuth su compadre y si el maestro Cazales se niegue a ocupar la presidencia o que lo convén$an a que se niegue…..

2 comentarios:

  1. k poco de periodismo tiene amigo en verdad t deveria dar verguenza en dar esas notas tan patetica nimodo que se lepuede pedir a una gente tan ignorante komo tu

    ResponderEliminar
  2. QUE VA A SER PERIODISTA ESTE ANALFABESTIA QUE SOLO BUSCA COMO OBTENER DINERO FACIL, PERO LA CULPA NO LA TIENE EL SI NO LAGENTE QUE COMPRA SU PORQUERIA DE PERIODICO SE LA PAS EXTORCIONANDO A LA GENTE Y EL QUE NO LE DA DINERO HABLA MAL DE EL, ANTES DE SACAR UNA NOTA DE ALGUIEN VA APEDIRLE DINERO Y SI NO SE LO DA AL SIGUIENTE DIA SACA UNA NOTA HABLANDO MAL DE LA PERSONA, POBRE ESTUPIDO POR QUE NO DICE QUE EL ES EL QUE EMBRUTECE A LA GENTE DE SU COLONIA VENDIENDOLE CERVEZAS Y ALCOHOL Y QUIEN SABE QUE COSAS MAS.

    ResponderEliminar