jueves, 29 de diciembre de 2011

Eliuth Cervantes en vísperas de Navidad, supervisa obras y saluda a beneficiados



Catemaco, Ver.- En vísperas de Noche Buena y Navidad, el Alcalde de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez realizó una importante gira de trabajo donde supervisó y saludó a los beneficiados de las obras del Callejón Guillermo Prieto del centro de la ciudad, así como los avances en la construcción de pavimento, guarniciones y banquetas de la calle Bugambilias en la parte alta de la cabecera municipal, además de la obra de introducción de drenaje sanitario y agua potable de la calle Juan Neper.
En este recorrido de inspección de obras, el munícipe catemaqueño se entrevistó con vecinos, quienes reconocieron los grandes beneficios que han sido fincados en obra pública, señalando que el Gobierno Municipal de Eliuth Cervantes, es un gobierno cercano a la gente y que cumple compromisos.
En su visita al callejón Guillermo Prieto, el Alcalde Eliuth Cervantes Ramírez acompañado de personal del Ayuntamiento constató que esta obra de pavimentación con guarniciones y banquetas, además de la rehabilitación del drenaje sanitario es ya una realidad, luego de que esta arteria a pesar de ser muy transitada y de estar en el mero centro de Catemaco había sido olvidada por anteriores administraciones.
En breve intercambio de palabras con avecindados de esta zona, Eliuth Cervantes reconoció el trabajo que el patronato ha realizado durante el tiempo de ejecución de la construcción y comentó que es importante que la participación ciudadana sea cada vez mayor para que Catemaco siga Adelante en materia de obra pública.
Posterior a esto, se realizó la inspección de los avances de la obra de pavimentación de la calle Bugambilias y Camelias en la colonia Villa Flores en la parte alta de la cabecera, siendo esta construcción de gran beneficio también para más de 10 colonias de Catemaco, ya que continúa urbanizando a esta zona de Catemaco, sumándole la construcción del “Circuito Intercolonias” y el “Parque DIF Adelante”.
Durante el recorrido observó el avance de lo que será la nueva avenida e igualmente caminó sobre el muro de contención con barandales que se levantó en una parte de la calle Bugambilias, el cual se construyó para la seguridad de los transeúntes principalmente niños y adultos mayores.
La calle Juan Neper en la colonia Tepetapan también recibió la visita del alcalde Eliuth Cervantes Ramírez. En este punto cercano al panteón municipal el Presidente Municipal saludo los que allí habitan y realizó un recorrido por esta vía donde se introduce el drenaje sanitario y agua potable, obra que era muy prioritaria, en este punto del municipio, y beneficiará a más de 200 familias.
Finalmente Eliuth Cervantes Ramírez señaló que es muy gratificante en estas fiestas decembrinas reflejar con trabajo el compromiso que se tiene con su pueblo, supervisando obras de infraestructura social que hacen que Catemaco sea cada vez un municipio más Prospero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario