miércoles, 21 de diciembre de 2011

RAUL SOSA, INAUGURA OBRA EN LA FLORIDA




*Invitando a los pobladores a unirse para que lleguen más beneficios

SANTIAGO TUXTLA, VER. El presidente municipal Raúl Sosa González, inauguró la rehabilitación de la calles Emiliano Zapata , Niños Héroes y Benito Juárez ,a donde se realizaron 562.50 metros cuadrados de huellas de concreto, 383.83 metros cuadrados de concreto mixto y 3 obras de alcantarillado , que beneficiará a toda la comunidad de la Florida.
El munícipe Sosa González expresó que él es un alcalde para todos, invitando a esta comunidad a no ver las cosas, desde el punto de vista político, sino pensándose en los beneficios de los habitantes. Precisó que en 30 años nadie había obra colectiva, porque las anteriores administraciones se llevaron la lana.
Puntualizó en esta comunidad, a donde predomina el egoísmo, a que se unan para que el pueblo progrese. La Florida se beneficiará con 50 pisos firmes, además quedará comunicado con la pavimentación del tramo la Florida y Madero, transportándose la gente en poco tiempo. Esta congregación se beneficia con tres calles pavimentadas.
Santos Benítez Isidoro, agente Municipal agradeció al presidente municipal por las obras realizadas en la Florida, a nombre todos los habitantes de la congregación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario