miércoles, 14 de diciembre de 2011

Inauguran las oficinas del PAN en el municipio de Catemaco.




****El diputado local licenciado Germán Yescas Aguilar reconoce el trabajo de su dirigente municipal Cecilio Rojas por lograr la unidad del partido.

Ricardo Duarte Cárdenas.

Catemaco, Ver.- El único partido que ha cobrado presencia en este municipio, es sin lugar a dudas el Partido Acción Nacional, cuyas oficinas que se ubica sobre la calle Zamora casi esquina Francisco Villa en pleno centro de la ciudad, entre el cerrito y atrás de la tienda de “24 horas”, en donde todo el día se ha visto mucha actividad, sobre todo por las tardes y noches que es cuando se reúne el comité municipal.

Lo anterior luego de que el pasado 2 de diciembre a las 19:00 horas, el diputado local licenciado Germán Yescas Aguilar en representación del comité directivo estatal del partido blanquiazul en Veracruz, cortó el listón de inauguración del inmueble que alberga las oficinas del PAN en este municipio.

En este acto importante , el diputado local fue recibido por el presidente del organismo municipal MVZ Cecilio Rojas Oropeza, Raúl Mulato Aguirre secretario de comunicación del partido, el exregidor Profesor Leonel Sánchez Torres, su esposa la maestra Xóchitl Aguirre, Miguel García entre otros miembros activos de ese partido.

Al término del evento el diputado local licenciado Germán Yescas Aguilar se reunió con la estructura del partido así como con un gran número de miembros activos, adherentes y simpatizantes.

El legislador local hizo un amplio reconocimiento por el trabajo realizado por la estructura municipal en torno a la unidad del partido y a los avances que llevan en la formación de subcomités en las comunidades y en la cabecera municipal, de igual manera sobre los cursos de manualidades , elaboración de flores de jabón, cocina, repostería y plomería, oficios que se trasmiten a los interesados para que se puedan auto emplear y mejorar su economía.

Cabe destacar que el encargado de prensa del PAN en este municipio Raúl Mulato Aguirre desempeña un buen trabajo en este organismo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario