lunes, 17 de octubre de 2011

Vuelca patrulla de Catemaco tripulado por policías ebrios.



Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.-Una patrulla marcado con el número económico 011 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado volcada se registró a las 17:00 horas de este domingo, en la comunidad de Pozolapan, cerca del puente Chicalapan, luego de que unos elementos de la policía municipal de Catemaco que la tripulaban andaban en plena parranda, en estado de ebriedad y llegaron a esa comunidad a buscar a un elemento que se encontraba franco, para invitarle “las chelas”, mas tarde fue llevado al taller de pintura y laminación “El Angel” que se ubica en la colonia Los Prados y la noche de este lunes será llevado a la ciudad de Xalapa, indicó un policía.
Al momento de que perdió el control el policía que iba manejando cayó a una cuneta y no se podía salir, por lo que los policías solicitaron el apoyo de protección civil municipal los cuales acordonaron el área e impidieron que algunas personas tomaran fotografías, sin embargo el reportero de CATEMACO HOY, CONOZCALO si pudo obtener el material fotográfico.
Los policías ebrios se retiraron del lugar apoyados por protección civil, los policías se percataron que un ciudadano había tomado una foto con su celular y se lo arrebataron para borrarlo.
Quienes conocen el camino de terracería saben que no se puede andar a exceso de velocidad en ese tramo, por lo que es evidente que los policías andaban celebrando que les pagaron su quincena, los habitantes de Pozolapan se dieron cuenta que los policías andaban tomados.
En el percance el chofer resultó lesionado y uno más recibió el impacto en el tabique nasal.
Será el primer comandante José Medina Fernández quien dé una explicación a la ciudadanía que andaba haciendo esa patrullita en la comunidad o si traía a bordo algún político del municipio, ya que los uniformados se sentían protegidos y a gritos le pedían a la gente “orales cabrones a sacar la patrulla que andamos en una misión”, pues solo que la misión sea imitar al patrón andar “bolo”. El presidente municipal licenciado Eliuth Cervantes Ramírez debe tomar una medida al respecto por respeto a la sociedad.

2 comentarios:

  1. esto es Novedad??? ya no debe ser la primera vez...y que hara el alcalde al respecto??? asi de proyegidos estamos en catemaco..!!!!!!

    QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar