lunes, 10 de octubre de 2011

Víctor Iván Calderón no sabe cómo justificarse en que se gasta dinero del pueblo de Catemaco.

***En 8 meses se gastó dos millones de pesos.

***¿Por qué le suelta tanto dinero el presidente?.

Catemaco, Ver.- El director de comunicación social del Ayuntamiento de Catemaco, Víctor Iván Calderón Flores, cada día se ha vuelto estúpido, el alcohol que ingiere constantemente, le está afectando y toma decisiones equivocadas, el pasado fin de semana subió al internet un audio editado para desacreditar la imagen del reportero Juan Duarte Pablo como consecuencia de que no hemos dejado de señalar que gastarse 250 mil pesos al mes para “pago de publicidad” a reporteros es mucho dinero que es dinero del pueblo de Catemaco y que no se vale que haya comprado cochecito nuevo mientras que en Catemaco las calles de las colonias están para llorar.

Y en ese mismo sentido Víctor Iván Calderón y Mike Ojeda, se han lanzado contra el reportero para hacer señalamientos que afectan a derechos de terceros, situación que muestran su falta de ética y profesionalismo del que siempre han presumido, y es que no saben cómo demostrar que los señalamientos que le hacemos no sean ciertos.

Andan desesperados, no saben que inventar y es que como perros defienden su posición, saben que en caso de que los corrieran perderían mucho dinero que trabajando no se lo ganarían.

Y por supuesto que este escándalo ha llegado a las esferas estatales del gobierno, luego de que la información publicada por este medio lo diera a conocer periódicos de circulación estatal.

Algo malo le sabrá Iván al presidente municipal para que no lo despida pese al escándalo que se ha generado al interior del ayuntamiento y que este sujeto carita de ratita tierna, gaste más dinero que los regidores y siga en ese cargo, debe estar enterado de otras cosas….el negocio de las constructoras…la adquisición de bienes inmuebles del “mero trompetudo”¡¡??., tiene que ser algo que pronto vamos a saber, ya que Iván se da el lujo de emborracharse con el señor presidente para brindar por el próximo cargo, porque hasta ahora lleva una docena de cargos honoríficos que le ha dado su compadre el gobernador, etc.

Por cierto que Don Iván sigue enfermo de la colitis, el dinero que se agarra no ha sido suficiente para que se destape la colita…….que le pida el remedio a Mike Ojeda para que lo destapen…….

Esta historia continuará….apenas estamos calentando motores…faltan dos años….y el correo electrónico está saturado de información……y los que vienen en camino……

5 comentarios:

  1. Y SIGUE LA MATA DANDO, NO CONFUNDA LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA... NO QUÉ MUY ÉTICO Y PROFESIONAL? YA DEJE EL TEMA POR LA PAZ SOLO LO HACE VER ARDIDO, BUENO NO, MÁS BIEN LO QUE LE SIGUE

    ResponderEliminar
  2. Para seguir riendo con las cosas que lee uno en internet, primero, notamos a un personaje ardido, dolido y sentido de que las "noticias" y chismes con el que el lucra ahora se le voltearon, le dan una probada de su propia sopa y no hace otra cosa mas que defenderse como gata boca arriba, solo que sin uñas, ya estaban muy gastadas.

    Dos... un tipo homofobico, con harta hambre de joder al projimo sin bases en sus acusaciones, unicamente y con meros rumores

    Tres... Loco, ya estamos hasta la madre de tu carrito andando todo el puto dia grite y grite y grite las mismas pendejadas, que vendas por 5 pesos lo que a la imprenta le cuesta 5 centavos (no, la neta no se cuando cuesta, y me vale, nunca lo he comprado).

    habemos gente que leemos, nos informamos, no somos chismosos, no creemos en rumores, y si los creemos, es de fuentes confiables, de personas que se les puede creer, gente como tu ya no, y sobre todo, menos que sigas insistiendo en los 250 mil pesos que Ivan se come al mes... y todo por que te mandaron a la congeladora por una sola razon... por CULERO.

    a ver si ya nos vamos entendiendo, tu dejas a la gente en paz y ellos te dejaran en paz, y abusado, deja que "la niña" ande feliz conquistando chamacos en el malecon, nadie dice nada, y tu, sigue empedandote a gusto y nadie te dice nada tampoco... entendido?

    PD: no lo borres, querias dar noticias, aprende a recibir opiniones

    ResponderEliminar
  3. el ultimo comentario que pusieron es el de a chocotorra osea mike ojada se le ve clarito jejejejeje pobre mike jejejejejejejeje la chocotorra

    ResponderEliminar
  4. y no se nota que usted fue el que acaba de poner el ultimo comentario, y si es o no, eso ya lo sabemos todos,y sobre el comentario anterior, es muy cierto lo que escribieron, nada mas claro no puede ser,y sea mas profesional ataque en otros aspectos no por las preferencias de uno, porque no solo se expresa mal de el, si no de toda la comunidad y aguas con eso

    ResponderEliminar
  5. son la pura mamandas pongase a trabajar bola de wuekos los 3 pinches filepollas

    ResponderEliminar