viernes, 14 de octubre de 2011

Niño asegura que era perseguido por "sicarios" en Zapoapan de Cabañas.

Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.-La mañana de este martes, hubo una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de la policía municipal al mando del primer comandante José Medina Fernández, luego de que un niño de nombre Ariel Fernández Martínez de 12 años de edad, alertó a las autoridades, luego de que habría dicho que unos sujetos lo estaban siguiendo en un coche gris, cuando su mamá lo mandó a comprar en la tiendita, esto en la comunidad de Zapoapan de Cabañas.
Había dicho que vio a dos sujetos con cachucha y ropa de chaqueta, lo que se presume es que se refería a que eran encapuchados, y que cuando corrió hacia un monte lo siguieron y atravesó un Cañal y que al salir a cielo abierto se encontró con Fidel Camacho Escribano por la secundaria del lugar y percató que de lejos lo seguían y que su perro los ahuyentó.
De estos hechos tomó conocimiento la agente municipal Ángela Morán Valdivia quien a su vez pidió apoyo a la policía municipal, quienes canalizaron al niño al DIF municipal para que lo atendieran los psicólogos por cualquier compilación mental que pudiera tener, ya que los habitantes del lugar no se percataron de algún hecho parecido y que quizá solo pudiera ser imaginación del niño o que se deba a la psicosis que hay de la inseguridad que hay en todo el país y que no se privativo nada más de la región.
Indicaron sus familiares que el niño se sale de la escuela primaria y que ha faltado mucho a clases.
Estos hechos ocurrieron a las 6:30 horas de la mañana de este martes en la comunidad Zapoapan de Cabañas.

1 comentario:

  1. en primera el niño no va a la primaria va en secundaria, falta a clases por que el niño tiene problemas de salud en su sistema digestivo por una negligencia medica. para la proxima mas investigacion bay.

    ResponderEliminar