lunes, 17 de octubre de 2011

Avi captura a licenciado de catemaco



Por Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.- Agentes veracruzanos de Investigación lograron la captura del licenciado Sergio Andrés Gonzales Álvarez de 25 años de edad el cual se encuentra señalado de haber violado y lesionado a una dama,, el detenido es originario de San Andres Tuxtla y tiene su domicilio en la calle Allende número 2 de esta ciudad. Los hechos se registaron el pasado Miércoles 7 de septiembre del año en curso, siendo como las once treinta de la noche al salir de su trabajo, en un consultorio médico en la ciudad de Santiago Tuxtla, y al dirigirse hacia su domicilio fue interceptado por unos individuos los cuales iban a bordo de un vehículo quienes por la fuerza la subieron a la unidad en donde con violencia trataban de hacerla ingerir bebidas alcohólicas y como se negó a esto uno de estos la golpeo en el rostro perdiendo el conocimiento, y cuando vino a despertar se encontraba en el interior de una cabaña, dándose cuenta de que había sido abusada sexualmente además de que estaba lesionada en varias partes de su cuerpo y junto a ella estaba dormido el ahora indiciado, y aprovechando que este dormía se escapo de la cabaña donde estaba la cual estaba entre el monte ignorando la ubicación de la misma saliendo a la carretera en donde abordo un taxi y la condujo a la casa de una amiga quien le pago el servicio al chofer y la auxilio para llegar su casa y denunciar los hechos.
Y de igual manera este mismo sujeto se encuentra denunciado por el delito e robo en agravio del licenciado Raúl Ríos Errasquin, el también abogado refiere en su denuncia que en un convivio le sustrajo de su maletín la cantidad de cien mil pesos.
La orden de aprehesión fue girada mediante el oficio 3459, fechado 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, según la Causa Penal número 295/2011, por el delito de VIOLACIÓN Y LESIONESORDEN DE APREHENSIÓN,
Otra mas fue girada mediante el oficio 2361, fechado 29 DE JUNIO DEL 2011, según la Causa Penal número 216/2011, por el delito de ROBO, en agravio de RAÚL RÍOS ERRASQUIN.

1 comentario:

  1. como se nota que son puros amarillistas, en lo personal conozco al lic y no hizo esas cosas motivo por el cual quedo libre, primero estudien derecho luego corroboren informacion veridica en los expedientes y luego publioquen sus notas. ahi se los dejo nomas de puro gusto. sigan cobrando por vender chismes y falsedades.

    ResponderEliminar