domingo, 28 de agosto de 2011

vecino de Catemaco, fue encontrado con vida en la colonia 6 de enero.



****Murió por la falta de atención médica en el hospital, una raya más tigre.
***se sabe que el ahora fallecido peleaba una herencia de su familia en el predio del restaurante “El Mirador”.

Juan Duarte Pablo.
Catemaco,Ver.-En la mañana de este domingo elementos de la policía municipal al mando del primer comandante José Medina Fernández, en un recorrido de rutina, se percataron que en un lote baldío de la colonia “6 de Enero” se escuchaban quejidos de una persona por lo que al acercarse se dieron cuenta de que estaba tirado una persona desnudo totalmente con golpes que le propinaron en diversas partes del cuerpo, por lo que lo levantaron dando el auxilio y lo trasladaron al hospital en donde los elementos de la policía lo dejaron, sin embargo el doctor Alejandro Andrade del hospital “Dr. Héctor miguel Moreno Mendoza”, se negó a darle atención médica, muriendo una hora después.
Poco después los mismos policías al ver que ya estaba muerto lo llevaron al SEMEFO en donde las autoridades de la AVI se presentaron junto con la perito para conocer las causas de la muerte del ahora occiso.
El cadáver fue reconocido por su madre la señora Elda Fonseca Bayron CON DOMICILIO EN calle Ocampo 266 como José Luis López Fonseca de 30 años de edad, de oficio panadero, y quien tenía su domicilio sobre la carretera costera del golfo, y su hermana Marisa Villegas Fonseca de 22 años de edad .

1 comentario:

  1. Es vergonsoso que las publicaciones no se hagan tal y como suceden las cosas y que por vender mas afecten a personas que prestan servicios publicos.

    ResponderEliminar