viernes, 5 de agosto de 2011

Homero Ramirez podria ser dirigente del PRI.

Catemaco,Ver.- por fin Teresa Moreno esposa de Heriberto Villarreal Benítez, soltará el “hueso” como presidenta del comité directivo municipal del PRI y en su lugar llegara Homero Ramírez Ocampo, primo del alcalde y funcionario de confianza del ayuntamiento, antes se desempeñó como policía de seguridad pública del estado y “francotirador” en la campaña política pasada con un arma de fuego anduvo amenazando a los panistas en las casillas (prueba de ello se publicó en la prensa mediática).
Otra labor política desarrollada por el pariente incómodo es el enfrentamiento que tuvo con los perredistas en Angel R. Cabada en donde estuvo a punto de ser linchado por las huestes de Arturo Hervis y que fuera salvado por el Doctor Luis Francisco Sánchez Aguirre.
Por lo que se ve en caso de llegar a la dirigencia municipal del PRI este domingo realizará un buen papel, será protagonista, llamará siempre la atención, contará siempre con el apoyo de su primo el alcalde ,así que a la ciudadanía le esperan despensas,pollos y refresquitos de colores,etc.
Homero Ramírez Ocampo, tiene fama de “broncudo”, “sacale punta”, etc, sin embargo es joven y puede cambiar su actitud y le puede esperar un gran futuro político al lado de su primo que lo metió primero a trabajar en la policía estatal, ahora en el ayuntamiento y con la venia de su compadre será “líder” y guía moral del PRI en Catemaco.
Sus padres don Alejando Ramírez Escobar se distinguió como dirigente de locatarios y de la CNOP y que decir de Doña Angélica Ocampo que también ya fue dirigente de locatarios, ambos son personas honestas dedicados al trabajo, a don Alejandro “Patón” como le decimos ya hasta el cura le besó los pies por ser gente distinguida en la sociedad.
En caso de que sea otra persona el dirigente no tendrá ni el afecto ni el apoyo del alcalde y hará un papel gris e intrascendente como el que hizo Teresa Moreno que solo dejaba las luces prendidas en la oficina del PRI y no se paraban ni las moscas.
La ahora síndica se prepara para suplir a su compadre en caso de que se decida por la diputación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario