miércoles, 31 de agosto de 2011

Por fin ya fue presentada la denuncia penal contra el director de gobernación y derechos humanos del ayuntamiento de Catemaco.

Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.- Por fin ya se presentó la denuncia ante la agencia del ministerio público investigador especializad contra servidores públicos con sede en la ciudad de Xalapa,por los delitos de fraude y lo que le resulte en contra del maestro Ignacio Bernal Ortiz, a quien señalan de haberse quedado con la cantidad de $305,000.00 que firma de recibido al patronato de la colonia Los carriles, dinero que debió entregar a “Arquitectos en Proyectos Económicos SOFOM” y que nunca ingresó y que ahora la denuncia se presentó por lo que en breve el funcionario del ayuntamiento de Catemaco será llamado a comparecer para que responda en agravio de cientos de personas que resultaron perjudicados con la promesa de que iban a recibir casas gratis de la SOFOM que no llegaron ni llegaran.
Y pero por supuesto que el maestro puede declarar lo que a su persona convenga, sin embargo se ha quedado callado y el que calla otorga.
Hay más denuncias en la ciudad de San Andrés Tuxtla contra otras personas que iremos dando a conocer. Pedimos a la opinión pública que nos envíe información que tengan al respecto directamente a la oficina de este medio informativo ubicado en la calle Rio Blanco casi esquina Lázaro Cárdenas de la colonia La Poza, para que podamos ampliar esta información en donde hay muchas personas afectadas y que están pidiendo al procurador de justicia maestro Reynaldo Escobar que les hagan justicia.

Defensor de Nacho Bernal,señala a Felix Dominguez de ser un cobarde al poner en evidencia al maestro,cuando el tiene cola que le pise.
Fuente:chaquiste_1@hotmail.com
Gusto en saludarte. Comento que leì una nota sobre Nacho Bernal y que le reclamò al tal felix dominguez santoslos comentarios que hace respeto a Nacho, bueno no es novedad, todos los que conocen a felixsaben que se comporta como cobarde y habla atràs de las personas. Pero hay otro aspectode èl que quiero comentar: !.- siempre saca ventaja de las personas, estafa, miente, roba, difama etc. Hace unos dìas en la ganadera descubrieron que fèlix estaba robando la luz, ya que se "colgò" de la toma de la ganadera para consumir luz sin pagarla, solo que llegò tan alto el recibo que fuè a investigar la CFE y asi descubrieron el robo de parte de felix. Tambièn recientemente una persona le pidiò a coubert el caballo que se utiliza de semental para montar una yegua, y confiado coubert le dijo que fuera a buscar el caballo al rancho donde lo tienen....solo que al ir por el caballo le dijeron a esta persona que tenìa tiempo que se lo habìa llevado tu amigo fèlix...sin permiso. Tambièn el año pasado rentò unas hectareas para sembrar chile, le pidiò fiadas las planta de chile a don Arcadio Arteaga, fèlix levantò la cosecha y la vendiò......cuando mandò Arcadio a cobrarle tu amigo amenazò a la persona que mandò Arcadio "de que no hiba a pagar nada, ninguna planta" y que si "querìa cobrar que se atreviera a ir en persona que lo esperaba en su casa con sus hijos" ¿Que no se acuerda cuando andaba en campaña Nacho? que le hizo una comida e invitò gente engañandola que esa comida era por que cumplìa años y la realidad es que estaba queriendo hacer creer a nacho y fararoni que eran simpatizantes convocados por fèlix porque se sentìa un futuro regidor. Incluso en la actualidad vocifera ser un funcionario de la Ganadera por el cual votaron màs de 800 gentes....cuando en realidad es un simple gato. Se escuda con los adventistas, pero ellos lo conocen perfectamente, tanto que su hermano Alvaro se averguenza de fèlix, por eso tu amigo no acude a la Iglesia del Centro sino a una escondida en al granja donde se da golpes de pecho. Es muy probable que se envìen copias de este e_mail a otras personas que desconocen la clase de bribòn que es el tal fèlix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario