martes, 9 de agosto de 2011

Caen par de ladrones a casahabitación.




A Utilio Utrera se le relaciona con otros delitos, posesión de mariguana y haber secuestrado a vecino de la colonia Don Pedro.

Ricardo Duarte Cárdenas
Catemaco,Ver.-En un fuerte operativo implementado la tarde de este lunes,por el comandante Jose Medina Fernadez,lograron le captura de dos sujetos quienes responden a los nombres de Utilio Utrera Zacarías de 27 años de edad,mas conocido como “el tilico” y con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia el panteón y Osiel Utrera Ramírez de 19 años de edad con domicilio en la calle “Diaz Ordaz” de la misma colonia.
De acuerdo con el reporte de la policía estos sujetos mantenían azolado varias colonias en donde se habrían robado desde muebles, sarapes ,televisores y otros aparatos electrodomésticos.
Sin embargo la esposa de uno de los detenidos dijo contar con la documentación que acredita la propiedad de las cosas que aseguró la policía municipal y que fueron sacados de sus domicilios con lujo de violencia,
Será el agente del ministerio público municipal quien deslinde responsabilidades y resuelva la situación legal de los detenidos.
La policía de Catemaco está poniendo su mejor esfuerzo para enfrentar a la delincuencia ya que es imparable la ola de robos a casa habitación y centros comerciales.
Hace un año,Utilio utrera tambien fue detenido en san andres Tuxtla por mantener encajuelado a un empleado del Chaman mayor de Catemaco.
San Andrés Tuxtla, Ver.—Utilio Utrera Zacarías, de 26 años de edad, casado, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Panteón, sin número de la colonia del Tepeyac de la ciudad de Catemaco, Ver., fue intervenido alrededor de las 16:30 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comandante José Alberto Villegas González; por estar fumando una bachita de mota en compañía de Carlos Axel Taxilaga Mirón, de 27 años de edad, sin oficio, y con domicilio en la calle Corregidora Núm. 20 de la colonia El Ferrocarril de esta ciudad, y tener en el interior de la cajuela de un vehículo color gris, marca Honda, con placas de circulación YFK-33-88 del estado, a una persona del sexo masculino de nombre Ángel Tiburcio Flores, de 31 años de edad, empleado de Chaman, con domicilio en la colonia Don Pedro de Catemaco, Ver., así como tenerlo amordazado y atado de pies y manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario