domingo, 11 de septiembre de 2011

Suspendieron la toma de protesta del comité municipal del PRI.



***Los dejaron plantados, vestidos y alborotados.
Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.-“ y sigo siendo el rey”, pareciera decir el hijo de “El Rey del Tomate”, Homero Ramírez Ocampo, quien el día domingo tomaría protesta como secretario general del comité municipal del PRI al igual que toda la estructura, sin embargo le echaron la culpa al mal tiempo y el evento se suspendió cuando sabían que de todos modos los priístas no iban a ir por el descontó que hay ene l sentido de que el alcalde impone a su primo en este cargo sin el consenso de las organizaciones sectoriales, por cierto que fue el mismo homero expolicía de seguridad pública del estado quien le toco repartir las invitaciones a sus conocidos.
Un dirigente de los taxistas Arturo Valencia habían anunciado en las redes sociales de que plantaría a 500 personas si se consumaba la imposición de los Uscanga con el nombramiento de la maestra Enriqueta Martínez Blanco y compañía. S.A. de C. V. de los Uscanga.
Algo anda mal en el PRI, sobre desorganización en su interior ya que quien manda en Catemaco hace las cosas a su antojo en aras de mantener el control, así por ejemplo el primito Don Homero despacha en la casa de Los caballos en donde con recursos del DIF se apoya y se promociona al PRI, la maestra Enriqueta Martínez Blanco será mera figura decorativa, el control lo llevara Homero, quien en las pasadas elecciones sacó adelante la elección a punta de balazos. Sic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario