martes, 3 de mayo de 2011

Identifican al agresor del comerciante en ropa Francisco Herrera Martínez, que junto con otra persona de Catemaco, pretendieron matarlo

Identifican al agresor del comerciante en ropa Francisco  Herrera Martínez, que junto con otra persona de Catemaco, pretendieron matarlo.
Juan Duarte Pablo.
Catemaco,Ver.- circula ya en la internet en la página de CONOZCALO, la fotografía del cobarde agresor que pretendió matar al comerciante Francisco Herrera Martínez y es que el agresor responde al nombre de Arturo Corona Aguilera, originario de Tehuacan Puebla y quien se, dice es un pájaro de cuentas y es buscado en diversos estados de la república por diversos delitos.
De acuerdo con un informe de los archivos de la policía federal, este sujeto Arturo Corona Aguilera, es la misma persona que diera un golpe por alcance sobre la carretera federal Catemaco-San Andrés Tuxtla, en donde perdiera la vida Javier Canela y  otra persona, pero que con dinero salvó su situación jurídica.
El poblano agresor, el día de los hechos, el pasado 25 de abril cuando llegó cerca de las 16:00 horas cuando disparó contra la humanidad de Francisco Herrera Martínez , sólo hubo un motivo aparente el que no lo recibiera en su casa cuando lo fue a buscar hasta en tres ocasiones con José Luis León Martínez, vecino de Catemaco y quien tiene amistad con el agresor.
A varios días de este caso, el agresor no ha sido detenido, las autoridades judiciales y las corporaciones policiacas avanzan a paso de tortuga, en tanto la persona herida de los dos balazos, se aferra a la vida, está a salvo.
La policía debe atrapar a este sujeto que anda tranquilamente en las calles de Catemaco o en cualquier otra parte, poniendo en riesgo la vida de cualquier otra persona que tan solo porque se le queden mirando podría hacer un disparo ya que su adicción a las drogas lo hace ponerse fuera de la realidad poniendo en riesgo a cualquier otra persona o como cuando provocó un accidente en donde perdiera la vida Javier Canela y una menor de edad.
De acuerdo con información extraoficial Arturo Corona Aguilera tiene familiares en diversas partes del estado en donde también es buscado por otros delitos.
La información nos la hicieron llegar a nuestra página en la internet   y esa es la fotografía del cobarde agresor que puso en riesgo la vida de un apreciado catemaqueño.
Con este caso, vuelve a relucir la porquería de hospital que hay en Catemaco, sin los médicos ni los servicios para los casos de urgencias, por lo que el comerciante en ropa Francisco Herrera Martínez para salvar su vida tuvieron que trasladarlo al puerto de Veracruz en donde se restablece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario