miércoles, 4 de mayo de 2011

Cae roba-vacas

Al bajarse el jefe policiaco, el sujeto se le fue encima agarrándolo a golpes, rompiéndole el uniforme, al percatarse de esto los elementos policiacos que iban a bordo de la patrulla 09-205, sometieron al agresivo sujeto, trasladándolo de inmediato a la Comandancia de la policía municipal de la ciudad de Catemaco.
El intervenido respondió al nombre de Juan José Herrera Verdejo, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad Poza Azul, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Municipal.
Cabe señalar que al realizar una revisión en los expedientes, a este sujeto se le encontró una Orden de Aprehensión por el delito de abigeato, en agravio del señor Pedro Rivera Pavón, a quien se dice, le sustrajo más de doscientas cabezas de ganado, de un rancho; esto en complicidad de su hermano de nombre Mario Herrera Verdejo, quien laboraba como mayoral en dicho rancho.
Hoy este sujeto enfrentará a las autoridades correspondientes por el presunto delito de abigeato del cual se encontraba prófugo de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario