miércoles, 4 de mayo de 2011

CLAUDIA ACOMPA RECORDO A LOS NIÑOS EN SU DIA


CLAUDIA ACOMPA RECORDO A LOS NIÑOS EN SU DIA
El pueblo de Santiago Tuxtla, familias y la niñez agradecen su noble gesto

Ricardo Duarte Cárdenas
SANTIAGO TUXTLA, Ver.- Gracias a la señora licenciada Claudia Acompa Islas de Sosa, Presidenta del DIF Municipal se festejó el Día del Niño, contando con el decidido apoyo de su esposo, el presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, quien siempre se ha interesado en que los peques para que sean homenajeados en su día, como lo fue el pasado sábado 30 de abril, quebrándose más de 100 piñatas, se repartieron innumerables regalos y se colocaron juegos inflables, traídos especialmente de la ciudad de México a la ciudad colonial; todo este esfuerzo se hizo para llevar sana alegría y entretenimiento a los niños.
La propia Claudia Acompa, con personal del DIF Municipal , llenaron las bolsitas de dulces y todo los artículos usados en las tradicionales piñatas, trabajando intensamente Génesis Pío Ortiz, Subdirectora del DIF municipal, la cual se desvelo hasta altas horas de la madrugada para cumplir con el evento esperado, el cual se realizó en el parque “ Juárez”, resultando todo un éxito; por lo que las familias de Santiago y los niños ,enviaron un cordial saludo a la señora Claudia, en agradecimiento a su noble gesto y de cariño a la niñez, como siempre lo ha hecho por Santiago Tuxtla y su gente.
La presidenta del DIF municipal, siempre está pendiente de la familia al igual que su equipo de trabajo, en coordinación con su director el doctor Ricardo Chávez y  las diversas dependencias, por poner un ejemplo, la dirección de la Casa de la Cultura, etc.


INICIARON LAS JORNADAS DEPORTIVAS MAGISTERIALES DE FUTBOL,VOLIBOL Y BASQUETBOL
•        El  presidente municipal Raúl Sosa González anotó el primer gol de jornada, al dar la primer patada de inicio
Ricardo Duarte Cárdenas
SANTIAGO TUXTLA, Ver.-  Las Jornadas Deportivas Magisteriales 2011- Región X de San Andrés Tuxtla, sede Delegación D-1-68 de futbol, volibol y basquetbol fueron inauguradas por el presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, ante la presencia de cientos de deportistas procedentes de varios municipios de Los Tuxtlas y municipios vecinos.
El munícipe felicitó a todos los participantes, deseándoles lo mejor de la suerte y que gane el mejor en las jornadas relámpago, que solo durarán un día, las cuales se efectuaron en el gimnasio del campo deportivo El Palenque.
Por su parte el profesor Roberto García Torres, titular de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores al  Servicio de la Educación, agradeció públicamente al presidente Raúl Sosa su apoyo a las actividades deportivas.
Después del protocolo, el munícipe dio la patada inicial de los eventos, anotando el primer gol de la jornada. A su vez, el profesor Juvenal Camino Castellanos, Director de la COMUDE, coordinador de los eventos, auxilio en el arranque deportivo, a donde asistieron deportistas de Lerdo, Isla, Lerdo, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario