lunes, 2 de mayo de 2011

Familiares del empresario abarrotero que secuestraran y dieran muerte, exigen justicia, con un plantón frente al penal Zamora.

***En entrevista exclusiva, el juez Cesáreo Pio Lili, dio a conocer que hoy a las cinco de la tarde se resuelve la situación jurídica de los detenidos Francisco Oref Hernández Ruiz y Angelo Trujillo.
Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.-El juez primero de primera instancia de lo penal, licenciado Cesáreo Pio Lili,dio a conocer en entrevista exclusiva a CATEMACO HOY,CONOZCALO que en la causa penal 121/2011 que se les está instruyendo a los detenido Francisco Oref Hernández Ruiz , Guadalupe  Antonio Hernández y Angelo Trujillo Hernández, se les está venciendo el término constitucional que vence hoy a las cinco de la tarde en el cual se va a diluir su participación de ellos en relación al delito de secuestro y homicidio, y será esta tarde cuando puedan salir en libertad o se les dicte auto de formal prisión, eso será dado a conocer hasta en la tarde.
En tanto los familiares del extinto Santiago Bucio Martínez , realizaron una manifestación esta mañana frente al penal Zamora, los hijos del fallecido, así como familiares y amigos, los acompañaron en esta manifestación, muchos son los catemaqueños que se encuentran indignados contra los asesinos, bestias salvajes que acabaron con la existencia de Don Santiago Bucio Martínez que nunca le hizo daño a nadie y en vida fue ejemplo de trabajo.
La ciudadanía de Catemaco está participando en estas movilizaciones para exigir que haya justicia y no dejen salir a los secuestradores.
A través de este medio informativo piden al gobernador del estado licenciado Javier Duarte de Ochoa, que intervenga ante el juez para que se haga valer la ley y no haya impunidad contra los plagiarios.
En la manifestación expresaron dolor, impotencia de no poder hacer nada contra esos cobardes sujetos que terminaron con la existencia de un hombre que fuera padre ejemplar y que con su negocio “Tiendas El Rodeo”, creó fuentes de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario