sábado, 12 de marzo de 2011

Otro secuestro en Catemaco.

Se llevaron al director de obras públicas del ayuntamiento.
Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.-En la tarde de hoy fue secuestrado el director de obras públicas del Ayuntamiento, fue a las 14:30 horas de este sábado cuando unos sujetos desconocidos lo subieron a una camioneta cuando abordaba su automóvil, y es que la noticia se dio a conocer cuando el presidente municipal licenciado Eliuth Cervantes Ramírez  recibió una llamada y de inmediato se puso en contacto con las corporaciones policiacas.
Y aunque los representantes de los medios de comunicación buscaron obtener la nota, el director de imagen municipal licenciado Ivan Calderón no se encontraba, andaba enviando correos para que los periodistas fueran por dos boletos para ir al evento de Oscar de León, evento que no cuesta nada porque Don Oscar no viene cobrando pero que el ayuntamiento está vendiendo en $35.00, buscan irse hasta los pelos.
Y así fue, Don Iván nunca está, el pasado miércoles lo filmamos “Chelineando” en Saltabarranca……
Y asi es lo que esta ocurriendo, siguen los secuestros y levantones en Catemaco, la seguridad de Los catemaqueños no se encuentra garantizado, cada quien se tiene se tiene que cuidar como pueda.
Quien es Raúl Rodríguez Crivelli, uno de los asesores de Heriberto Villarreal Benítez cuando fuera director de obras, representante de la empresa de su hermano Hugo quien es dueño de COMPUCAT ubicado en la calle Ocampo casi esquina con Matamoros y dueño de una empresa que está al servicio del ayuntamiento de Catemaco.
Don Raúl Rodriguez Crivelli es una persona, una persona valiosa dentro del ayuntamiento local, y posición importante de la síndica Teresa Moreno esposa de Villarreal……


No hay comentarios:

Publicar un comentario