viernes, 25 de marzo de 2011

Habitantes beneficiados expresan lo anterior al alcalde santiaguino en los “jueves ciudadanos”



* 400 audiencias en varias horas de trabajo

Ricardo Duarte Cárdenas
SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González continúa con los “jueves ciudadanos”, para atender la problemática social de la zona rural y urbana.
Un promedio de 400 atenciones tuvo a los habitantes, los cuales solicitaron los  servicios elementales  en sus comunidades y colonias, entre ellas luz, agua, drenaje, pavimentación de calles, mejoramiento de caminos, escuelas, canchas deportivas, etcétera, respondiendo el munícipe que ya se están atendiendo en algunos casos y en otros, están incluidos en programas federales, estatales  o bien, buscándose soluciones con recursos municipales.
Los ciudadanos se retiraron agradecidos después de ser escuchados, otros señalaron que le daban las gracias porque en su lugar ya se había resuelto el problema.
Durante varias horas, el presidente, los ediles y directores de áreas dictaron medidas de solución mediata e inmediatamente. La directora del jardín de niños” Francisco Gómez Castellanos”,  que omitió su nombre, dijo que se presentó a darle las gracias al presidente por las leches de calidad que están recibiendo los niños, con una cuota mínima, a nombre de todos los padres de familia.
Los habitantes tuvieron expresiones  como estas: ” que Dios lo bendiga presidente por ayudarnos a los más necesitados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario