jueves, 4 de septiembre de 2014

Otra raya mas al tigre,Policia de San Andrés Tuxtla casi mata a adolescente.

Por: Juan Carlos Nevarez Rojas.// San Andrés Tuxtla Ver.- El pasado Domingo 31 de agosto alrededor de las 7 de la tarde en el parque central de la colonia Buena Vista de San Andrés Tuxtla, el Joven Richard Ramos Rosales de 16 años fue agredido salvajemente por un sujeto de nombre Humberto Chagala Toto quien se desempeña como policía municipal, al grado de dejarlo inconsciente y al parecer con un severo daño cerebral. “El Domingo (31 de agosto) mi hijo iba pasando por el parquecito de la Colonia Buena Vista, donde nosotros vivimos, entonces estaban jugando futbol muchachos vecinos de ahí mismo, entre ello este policía Humberto quien estaba en la portería y con malas palabras le dijo a mi hijo que se apurara a pasar porque estaban jugando, entonces este tipo se le fue encima a los golpes sacándole sangre de la cabeza, mi hijo fue a la casa y me contó lo sucedido, regresamos a reclamarle al policía y este no se contuvo y se le fue encima a mi hijo a los golpes otra vez tumbándolo al piso y dejándolo inconsciente para después golpearlo con una barra de metal repetidas ocasiones en la cabeza hasta que mi hijo de plano dejó de moverse, nada pudimos hacer para detenerlo” manifestó la señora Mata patricia rosales Acua madre del agraviado en medio del llanto, pues asegura pensó que su hijo estaba muerto. La entrevistada señaló que dicho sujeto es policía municipal y que este martes lo vio vestido con su uniforme de policía, sin embargo fuentes del Ayuntamiento aseguran que el sujeto ya fue dado de baja de la policía municipal y que enfrentará el proceso penal que se sigue en su contra de manera civil, ya que dicho delito lo cometió en estado franco. Marta Patricia Rosales indicó que su hijo estuvo internado en el hospital civil de San Andrés Tuxtla desde el domingo hasta este martes, día en que lo dieron de alta con un diagnostico poco alentador ya que indica un traumatismo craneoencefálico y la orden para la realización de tomografías, que por la falta de recursos no ha podido realizar, por lo que pide la intervención de las autoridades para la reparación de daños. “Ya demande en el Ministerio Publico, yo quiero justicia y que se haga cargo de los gastos, yo le pregunto al gobernador y al Alcalde si quieren más elementos de policía así, pues si bien andaba de descanso no es para que actuara de esa manera, esas son las personas que nos cuidad, hoy fue mi hijo, mañana puede ser otro, yo lo que pido es que se haga justicia” sentenció la madre del menor agredido. - See more at: http://www.jaquematedesdelostuxtlas.com/policia-de-san-andres-tuxtla-casi-mata-a-adolescente/#sthash.iTZQPVQa.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario