domingo, 8 de abril de 2012

EL PRESIDENTE MUNICIPAL RAFAEL FARARONI MANDA A DESTRUIR CARPAS DE LA” CERVECERIA SOL “ EN LAS PLAYAS DE MONTEPIO


*Está irritado porque los prestadores de servicio, decidieron no vender su producto de la cervecería Corona

* Abusando de su poder como alcalde, usó la policía municipal, personal de protección civil y de ingresos de la tesorería para desbaratar las carpas, amenazar a los humildes palaperos y, quitarles su fuente de trabajoPOR LEONARDO MORALES CAMPECHANO

SAN ANDRES TUXTLA, VER.- jueves 5 de abril del 2012.-El alcalde Rafael Fararoni Mortera giró instrucciones a la policía municipal, personal de Protección Civil y de ingresos de la tesorería municipal para destruir las carpas de cervecería “ Sol”, molesto porque los humildes palaperos vendedores en las playas de Montepío, decidieron vender el producto de la competencia cervecería “ Sol” y no las cervezas de la “ Corona”, a donde Fararoni es concesionario.

La señora Dulce María Hernández Aguello, Presidenta de la AC de Pequeños Palaperos, Antonia González Toto, Elizabeth Teoba González manifestaron que los servidores públicos mencionados, Josué Cejas, Director de Protección Civil; el individuo de nombre Moisés de Ingresos en la tesorería municipal, así como elementos de la policía municipal se presentaron para desbaratar las carpas, diciendo Moisés con prepotencia, que los vendedores no tenían permiso de la SEMARNAT para vender en la playa, defendiéndose los palaperos que sí lo tenían, es más ellos pagaron a tesorería municipal los permisos.

En las discusiones verbales, que estuvo a punto de generar un zafarrancho, los agraviados pidieron al personal del ayuntamiento, mostraran una orden para destruir las carpas, sin que portaran ningún documento, que además de cometer los delitos de abuso de autoridad, daños y perjuicios en propiedad ajena, usurparon funciones de la SEMARNAT, por lo que están solicitando la intervención de las autoridades correspondientes, ya que los dejaron amenazados que si seguían vendiendo producto de la cervecería Sol, regresarían nuevamente a desbaratarles las carpas, quitándoles sus fuentes de trabajo.

Claudia Hernández, otra humilde vendedora, dijo que a ella también la amenazaron para que ya no siguiera vendiendo cervezas de la Sol, pero que si vendía cervezas de la Corona no tendría problemas.

Por otro lado, los afectados indicaron que ellos son priistas, pero por tanto abuso de autoridad, están dispuestos a pasarse a otro partido como el PAN o el PRD y, que además no están solos. Agregaron que Fararoni solo permite la venta de su producto.

Por su parte, el departamento jurídico de la cervecería Sol intervendrá en este bochornoso asunto, que sorprendió a los turistas, para que se resuelva de una vez por todas.

2 comentarios:

  1. quien intenta poner un negocio es para ayudarse y esa gente tiene la necesidad de hacerlo y nadie los apoya.. sea sol o sea corona la marca no importa lo que cuenta es la intencion y el apoyo para le gente necesitada.. Recuerde Alcalde Rafael Fararoni que usted esta donde esta porque todo esa gente confio en usted para bien.. no para mall sea prepotente.. y bien para los que saben cumplir con su trabajo aqui los afectados somos nosotros El Pueblo...

    ResponderEliminar
  2. Y SIGUE LA MALDITA MATA DANDO DE.LO QUE........LA MUGRE DE FIDEL HERRERA Y TODA ESA GENTE REPUNANTE Y MUGRISA KOMO LO ES FARARONI NADAMAS TE DIGO AKUERDATE DL ATENTADO Q TUVISTE NO SE TE VALLA ASER REALIDAD SOY UNO MAS D LO S Q YA EATAN KANZADO D TANTA PORQUERIA KOMO TU FARARONI........AY LUEGO TE VEO

    ResponderEliminar