lunes, 23 de abril de 2012

Detienen al segundo comandante de Catemaco.



***Estaba con un secuestrador en casa del comandante Jose Medina Fernandez
Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.- Finalmente, obtuvimos la información oficial, sobre los hechos ocurridos este fin de semana, concretamente el pasado sábado cuando elementos de la Secretaría de la marina, seguridad pública del estado y Agentes Veracruzanos de Investigación, sobre la tarde realizaron un fuerte despliegue para detener a dos presuntos secuestradores entre los cuales fue detenido el segundo comandante de la policía municipal Emilio Rodríguez Jiménez de 46 años de edad cuando junto con Alejandro González Mendoza de 27 años de edad, salían de una casa ubicado sobre la calle Matamoros que es donde vive el primer comandante José Medina Fernández, el cual también fue detenido y liberado una después, sobre las 16:00 horas del mismo sábado.
Hasta el día de hoy Emilio Rodríguez Jiménez quien tiene un historial delictivo y además asuntos pendientes con la justicia, sigue detenido en los separos de la inspección de la policía municipal de San Andrés Tuxtla a disposición del agente del ministerio público investigador por el delito de encubrimiento y probable participación del secuestro de un menor junto con Alejandro González Mendoza a quien se le sigue la causa penal 35/2012 y quien también venía trabajando como policía en la comandancia de la policía municipal de Catemaco pero le dieron de baja al conocerse de la orden de aprehensión que traía la AVI.
Por supuesto que el primer comandante de la policía municipal de Catemaco José Medina Fernández tiene mucho que aclararle a la ciudadanía que le paga su salario, ¿que hacían dos secuestradores en su casa?, acaso por ello también tuvo que ir así a la buena a declarar, o estaban negociando con el presunto secuestrador para dejarlo ir libre cuando un vecino alertó a la Marina que ahí en esa casa de la calle Matamoros entraba y salía a una persona denunciado por el delito de secuestro.
Por salud propia el comandante de la policía municipal debe renunciar porque empaña la imagen del buen trabajo que esta haciendo el presidente municipal con obras de impacto social para que ahora la ciudadanía tenga bajo sospecha a los policías municipales que un mando medio sea secuestrador y que un policía también. ¿Cuántos mas?...eso provoca icertidunmbre y desconfianza en la policía municipal.
Por lo pronto el dìa de Hoy LOS TUXTLAS DIARIO desaperecio de los estanquilos de la región en donde da a conocer también esta información….

1 comentario:

  1. que ejemplares policia tiene el presidente y cren que dadon de baja a estos malos policia nos bamos a chupar los dedos o ban a tapar el sol con un solo dedo no que casualidad que cuando aparesia un ejecutado unos tosdos golpeados alas afueras de catemaco ahi estaban dando su rondin estos policias jajajajaja no began a joder los huevos pinches autoridades mediocres de catemaco

    ResponderEliminar