lunes, 2 de abril de 2012

Víctima del asma, falleció a bordo de un autobús vecino de la colonia Villaflores.


Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.- A bordo de un autobús de segunda clase fue encontrado muerto, el que en vida se llamara Andrés Xolo Hernández de 56 años de edad, el cual fue reconocido por su hijo Oscar Xolo, quien reconoció que su padre padecía de asma, tenía su domicilio en la calle camelias de la colonia Villaflores.
El ahora occiso había viajado de la ciudad de Tabasco a esta ciudad, pero se presume que desde Los mangos había fallecido y que el cobrador suponía que venía durmiendo, solo que al llegar a la terminal su hijo de ochos años de edad decía que su papa no se podía mover y que fue cuando se dieron cuenta de que estaba muerto y que no había nada que hacer.
Juan Carlos Aparicio Caporal conductor del autobús marcado con el número económico 2239, al llegar a esta ciudad, dio parte a la policía y al ministerio público en virtud que a simple vista se podía ver que el hombre se encontraba muerto y que estos hechos ocurrieron a las 2:00 de la madruga.
De igual manera las autoridades ministeriales dictaminaron que se trato de una muerte natural, por lo que no se le practicó la necropsia y tampoco fue necesario que lo trataran a un hospital en virtud de que ya había fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario