miércoles, 27 de julio de 2011

Detienen anoche a un sujeto que prostituia jovencitas en pleno centro de catemaco.



Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.- Agentes veracruzanos de Investigación detuvieron al sexagenario Carlos Cuevas UC, quien tiene su domicilio en la calle Cuauhtémoc número 45 en esta ciudad, luego de que se iniciara una investigación para dar con el paradero de una jovencita de tan sólo 13 años de edad a denuncia presentada por su madre en la agencia del ministerio público de San Andrés Tuxtla y como parte de la investigación se logró la captura de este sujeto que tenía a varias jovencitas a las que prostituía y tenía relaciones con ellas.
Al momento de ser detenido también se logró encontrar a otras menores las cuales se omite sus nombres por razones obvias.
La casa de citas o “burdel” venía operando desde hacía un buen tiempo y a pesar de la queja de los vecinos por el alto volumen de la música que se escuchaba a todas horas nunca atendió esta llamado la policía municipal de esta demarcación municipal hasta que intervinieron los agentes veracruzanos de investigación.
Por supuesto hay muchos nombres de jovencitas y menores en este caso, sin embargo se omiten para proteger a los inocentes.
La averiguación previa es la número 892/2011 y la señora que presentó la denuncia por la desaparición de su hija es la señora Adriana del Carmen Figarola Carlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario