miércoles, 8 de junio de 2011

Teresa Moreno y Heriberto Villareal estuvieron de manteles largos.


***Los invitados, ya  sabe usted gente adinerada, políticos y demás, ni un pobretón estuvo en el bautizo.
Juan Duarte Pablo.
Catemaco,Ver- El pasado sábado se celebró el bautizo de la pequeña Fabiola hija del matrimonio de el Heriberto Villarreal Benítez próspero constructor, y funcionario del gobierno del estado, y la licenciada Teresa Moreno Gómez quien es la síndica actual del ayuntamiento y coordinadora distrital del PRI.
Después del acto religioso, la fiesta se llevó a cabo en conocido salón de eventos ubicado en la colonia Lindavista.
Se oficializó el compadrazgo de Heriberto Villarreal Benítez , Teresa Moreno Gómez con el presidente municipal licenciado Eliuth Cervantes Ramírez.
Y ya sabe usted, ahí los invitados especiales fueron por ejemplo el ingeniero Salvador Guerrero Moreno, funcionario del gobierno del estado, Rosendo Manuel Pelayo, en fin ediles y lo que es la crema y nata jet set catemaqueño.
Por supuesto los pobres de Catemaco a los que después salen a pedirles el voto, no fueron invitados, obvio, por eso se alquila un local como el que utilizaron cuyo costo de renta por evento es de tan sólo diez mil pesos, y ya con el wiski que corrió se estima un gasto en 500 mil pesos,pregunta ganara tanto dinero la sindica par despilfrararlo.
Pero el dinero no es problema, porque la síndica gana bien aunque no ayude a la gente que requiere de su apoyo en algunas ocasiones, lo que importa es que la edil tuvo su evento por supuesto con dinero suyo porque ella gana bien, tanto gana la señora que cuenta con empleados que llegan a dormitarse en la entrada de la sindicatura.
Dicen  que esta vez no hubo dispendio de recursos, fue más austero y con invitados de lujos,pos ni modo Margarito, esas fiestas solo se la pueden dar la gente rica, la que tiene el billete, y aunque es de su salario, de todas maneras proviene del pueblo. Sí pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario