martes, 14 de junio de 2011

¿Dónde quedaron las 30 toneladas de cemento para pavimentación de calles?

Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.- padres de familia y vecinos de la colonia Villaflores, exigen al director del COBAEV ingeniero Raúl Huerta Ibarra y a Gabriel Orlando Morrugares dirigente escolar de jóvenes líderes, para que aclaren en donde quedaron las 30 toneladas de cemento que trajo del gobierno del estado el exdiputado Nemesio Domínguez Domínguez, ya que fueron los que recibieron el material pero hasta el m omento no se sabe en donde quedaron.
Ha trascendido que una casa comercial había guardado el material pero hasta el momento tanto el director del COBAEV como Gabriel Orlando Morrugares se han quedado callado y mientras tanto los vecinos de la villaflores aseguran que ese cemento o se lo robaron o lo tienen guardado pero que no se utilizó para el fin que se había anunciado y la obra que se anunció no se hizo.

1 comentario:

  1. Y eso que no se toman en cuenta los más de 300,000.00 pesos que reciben semestre con semestre en el COBAEV 16 como aportaciones para el "patronato de padres de familia"... Educación gratuita?????

    ResponderEliminar