martes, 20 de mayo de 2014

Detienen a par de sujetos con la maléfica yerba .

Juan Duarte Pablo. Catemaco, Elementos de la policía municipal detuvieron a varios sujetos los cuales son de la población de Sihuapan, dos de ellos negaron estar con los otros, pero quedaron detenidos dos; Abimael Azgar Moreno Morales de 19 años de edad con domicilio en la calle independencia número 18 y Damián López Chávez de 21 años de edad con domicilio en la calle San Lorenzo, los cuales al ser detenidos a las 9:00 horas en el lugar conocido como la punta del malecón, traían bolsitas de mariguana, desconociéndose si era para su consumo o que lo andaban vendiendo. En el momento los sorprendieron a bordo de un automóvil Tsuru de color azul el cual es propiedad de otra persona que llego a reclamar su vehículo y que se deslindo de estos hechos.

5 comentarios:

  1. Hijos de su puta madre a los creadores de este blog mala leche, ya que yo fui uno de los involucrados en indignante mal infundada noticia chayotera.
    Por no tener el dinero que las otras dos personas le pagaron a reportero de mierda de este blog, me culparon dándome el 100% de responsabilidad a dicho suceso que aquí se publicó.
    Sin fundamentos y sin averiguaciones respectivas declaro está una noticia Fake. Cuya responsabilidad por daños Morales y civiles culpo al creador de este blog y noticia de mierda.

    ResponderEliminar
  2. En esta supuesta noticia (Fake) no se menciona el nombre de PAUL LUA MONTERO, principal involucrado en dicho suceso quien era la persona que traía la bolsa de marihuana, misma que oculto hasta el momento de la detención donde se encontró al momento de hacer la revisión preventiva o no, sin tener conocimiento de que era lo que transportaba a bordo de la unidad y cuáles eran sus intenciones.

    ResponderEliminar
  3. Pase a los hechos, declare que horas antes de la detención (declaración no veo por ningún lado) que había ido a dejar a mi hermano al jardín de niños de la localidad de sihuapan, en donde minutos después me encontré a PAUL LUA MONTERO, originario de esa misma localidad y principal involucrado, quien había dejado de ver años atrás, mantuvimos una charla de unos 10 minutos (aproximadamente) quien comentó que lo acompañará a la cabecera de CATEMACO para ir por una persona "n" para solicitarle sus servicios de trabajo "x" mencionando que no nos tardariamos, sin mencionar lo que portaba y sus intenciones.

    ResponderEliminar
  4. Una vez llegando a la cabecera de CATEMACO, se dirigió a altura del hotel Koniapan a lo que se le conoce como "la punta" donde se detuvo para poder llevar a cabo sus intenciones de fumarla, minutos arribo una patrulla de la policía del municipio de Catamaco solicitando hacer una revisión, quienes nos pidieron que saliéramos de la unidad y poder revisarla y a nosotros también encontrando una bolsa de marihuana y proceder a detenernos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez estando en los separos del municipio mencionado, nos mantuvieron retenidos y nos indicaron que diéramos un número de teléfono para llamar a un familiar, siendo PAUL LUA MONTERO el primero en que llegará su hermano, sujeto que se ve en la imagen hablando con un par de oficiales, reclamando la unidad (un tsuru) donde viajábamos y acordando que no fuera divulgado su nombre y fotos de el. Siendo el segundo en llegar su familiar de abimael, quien también declaro en mi contra junto con PAUL LUA MONTERO culpandome y responsabilisandome 100% del suceso.
    Dichos sujetos mencionados tenían la intención de ir a fumar, ya que PAUL LUA MONTERO paso por el en el trayecto de todo lo antes menciondo.

    ResponderEliminar