viernes, 2 de mayo de 2014
Celebran en grande el día del niño en Lerdo
Lerdo de Tejada, Ver.
Con un evento en el que los niños se divirtieron en grande y disfrutaron como nunca su día, el H. Ayuntamiento que preside Ricardo Llamas Huber, en coordinación con el DIF municipal a cargo de la señora Ingrid Huber Fonseca, celebró el día del niño.
Teniendo como escenario principal el parque Hidalgo y disfrutando de un fresco día, los niños y niñas fueron festejados con una gran kermes en la que disfrutaron de juegos, comida, concursos, baile, carreras a pie y un magnífico espectáculo de lucha libre que no sólo fue la delicia de los niños, sino también de los papás de los niños que se divirtieron en grande con sus hijos.
El evento dio inicio desde las seis de la tarde y ya desde antes grandes filas de niños esperaban ansiosos el momento del inicio para pasar a divertirse en los brincolines, loterías, toro mecánico o maquillarse la cara con personajes de historietas y para las niñas hacerse lindos peinados.
En el estrado principal, una pista de acrílico y luces disco, eran la atracción de decenas de niñas que concursaban en baile y se ganaban lindos premios y al centro del zócalo, el ring que fue el atractivo principal y en el que se dieron cita famosos luchadores para mostrar sus habilidades luchísticas ante la mirada atónita de los infantes que veían en persona a sus luchadores favoritos.
La señora Ingrid, presidenta del DIF, externó que gracias al apoyo del Ayuntamiento que preside Ricardo Llamas, se pudo llevar a cabo este evento en el que el protagonista principal fueron los niños, a los que en su día se les trató de dar lo que a ellos les gusta o brindarles un momento de diversión y distracción con un espectáculo poco visto en Lerdo de Tejada.
Cabe hacer mención que para la organización de este evento se contó con la ayuda de Friedel Llamas Huber, quien siempre ha mostrado su preferencia por la niñez y se preocupa por darles grandes cosas para que dibujen una sonrisa en sus caritas.
Por su parte, Ricardo Llamas manifestó que se trata de hacer algo diferente y atractivo para los chiquitines y que este evento es responsabilidad del DIF, pero que el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo para apoyarlo y disponer de recursos para su realización.
“Ver la sonrisa de los niños, la satisfacción de los padres al ver divertirse a sus hijos, es algo que paga el esfuerzo que hacemos y es un esfuerzo que lo hacemos con mucha satisfacción, pues mi gobierno, además de obras, busca la integración de la ciudadanía, de las familias y forjar buenas actitudes y valores en los niños”, externó el alcalde Ricardo Llamas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario