martes, 1 de abril de 2014
En un acto público, el alcalde Azamar, entrega a la ciudadanía dos camiones recolectores de basura y un vehículo para el alumbrado público.
Juan Duarte Pablo.
Catemaco, Ver.- En un acto público, el alcalde licenciado Jorge Alberto González Azamar, entrego a la ciudadanía dos camiones compactadores de basura, un vehículo equipado para el servicio de la limpia pública, en donde dio que se invirtieron tres millones de pesos, y que no hay peor ciego que no quiera ver y sordo que no quiera oír, que las obras iniciaron hace un mes en las escuelas con la construcción de domos, el raspado de una calle en la colonia Morelos, construcción de drenaje en la calle Michoacán de la colonia Lindavista y Nardos en la colonia Villaflores, rehabilitación del camino Catemaco al cerro del Mono ,remodelación total en proceso del palacio municipal y el parque, así como el alumbrado público.
Refirió que no como los que se fueron que solo se llevaron el dinero y no hicieron nada.
Dijo también que con estos camiones se dará servicio a 13,300 casas y que la gente que pague por el servicio de la basura exija su basura.
También se adquirieron dos patrullas y dos mas que enviara el gobernador del estado para reforzar la seguridad.
Con este acto se ve el buen comienzo ya de la administración municipal y se espera que durante la marcha aterricen mas acciones de gobierno municipal como lo demanda la ciudadanía Catemaqueña.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario