miércoles, 6 de abril de 2011

LA HUELGA DAÑA AL PUEBLO, NO A RAUL SOSA, ES UN ASUNTO POLITICO MANIPULADO POR NEMESIO DOMINGUEZ

*La administración de Santiago Tuxtla, sigue trabajando a pesar de la huelga
*El paro de labores obedece a un asunto político en el que tiene metidas las manos los enemigos del pueblo Nemesio Domínguez y el ex alcalde Josabet Cadena, que se han empeñado en desestabilizar el municipio los 3 años de gobierno



* No dañan a Raúl Sosa, dañan al pueblo, los huelguistas suspenden el servicio de limpia pública
Ricardo Duarte Cárdenas
SANTIAGO TUXTLA, Ver.- El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González dijo, que las actividades del ayuntamiento continuarán normalmente, frente el estallamiento de huelga de los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores, que  liderea Yolanda Camacho Merlín , ocurrido este martes 5 abril, a las 7 horas, colocándose las banderas rojinegras tanto en el palacio municipal como  en el cementerio, la biblioteca, centro de rehabilitación, las oficinas del DIF municipal afectando las demandas de la ciudadanía.
El munícipe explicó que el paro de labores, obedece a un asunto político, en el que están involucrados Nemesio Domínguez Domínguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo y el ex alcalde Josabét Cadena González, los enemigos del pueblo, los cuales se han empeñado en desestabilizar el municipio al no aceptar la derrota en la contiendas pasadas; ellos están manipulando el movimiento de huelga, desde el año pasado. El ex alcalde  Josabet pretende la sindicalización de 36 de sus ex trabajadores de confianza, lo que representan una carga al presupuesto actual pero, además exigen el 12  por ciento de aumento salarial retroactivo.
Sosa González agregó que para resolver el problema, ofreció un aumento de acuerdo a la inflación  a los sindicalizados, pero los negociadores están encaprichados en rechazar la oferta, en un asunto laboral, en el que no les asiste la razón y que según ellos lo consideran ganado.
Los servicios del ayuntamiento menciona el alcalde que seguirán prestándose normalmente.

1 comentario:

  1. ¡Qué tristeza y coraje dan los políticos corruptos que, aprovechándose de las personas, pretenden satisfacer sus ansias de poder y pretenden echar en la basura los buenos planes!
    Me dirijo a los huelguistas y a quienes están detrás de todo esto. Ya dejen trabajar al alcalde. Háganlo por el pueblo que les da de TRAGAR (porque el alimentarse sólo es para los seres humanos). Los de allá arriba, tienen que parar estas cochinadas. ¡Ánimo Dn. Raúl y colaboradores! Equipo, no se me echen para atrás. Saludos a todos.
    Desde Eyipantla con mucho cariño: alguien que está harto de tanta corrupción.

    ResponderEliminar