domingo, 2 de marzo de 2014

La ex sindica de Catemaco, se disculpa con el alcalde de que ella no esta haciendo grilla, nomás anda repartiendo despensas que le manda Carvallo Delfín.

Juan Duarte Pablo. Catemaco,Ver.- Después de que la ex sindica , licenciada Teresa Moreno Gómez, esposa de el ingeniero Heriberto Villarrea Benítez, alto funcionario de la CAEV, se disculpara con el alcalde Jorge Alberto González Azamar, de que ni ella ni su esposo andan haciendo campaña o entrometerse en el proceso de elección de agentes municipales, dicen quienes escucharon, la llamada, que el alcalde le contestó: “disculpa aceptada, por eso no te preocupes, preocúpate por la bronca que tienes de haber firmado la cuenta pública donde he encontrado un desvío de 15 millones de pesos, y yo no te puedo acusar, pero acuérdate que la omisión, también es un delito”. Y que ella desesperada, le contestó , si pero mira fíjate, yo no ando haciendo campaña, tu sabes que soy respetuosa, que las despensas que regale son unas cuantitas que Arturo las llevo me las mando Jorge Carvallo Delfin, pero no estamos haciendo campaña, fui a México a lo de la CNOP, pero no ando grillando, estuve con la presidenta del PRI que vino a San Andres Tuxtla, me tome una foto con ella y le informe de la situación política de catemaco, pero no ando grillando, la que dicen que le llevo despensas es mi comadre Cecilia, le llevo unas a Sergio……………,pero yo no fui, si te vienen a contarles diles que yo no fui. Y la respuesta , pues mira Tere yo los aprecio mucho, pero ya ven que también apoyaron a Santa Mentira y hasta les grabaron, y que quede claro que quien esta haciendo las gestiones de lo del drenaje soy yo, que soy el presidente……………¿Cómo?, los volvieron a grabar”. Cuando termino la conversación, uno de sus allegados preguntó, quien era que se disculpaba mucho, le contestaron, es una amiga de toda la vida y se soltó una carcajada que retumbó hasta el cerro del mono blanco. Sin lugar a dudas Doña Tere es una buena persona, solo que a menudo pierde los estribos y sus gritos se escuchan hasta en la calle, de no ser asi el que estaba pegado al otro que recibió la llamada no lo hubiera podido grabar de nuevo. Cosas de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario