lunes, 25 de marzo de 2013

Fracasa el pacto de unidad que celebró ayer el PRI en Catemaco, el PRI va directo a la derrota electoral.

***el propio gobernador busca imponer a su comadre,los priistas se dividen. Juan Duarte Pablo. Catemaco, Ver.-Mal empezó la firma del pacto de civilidad al que convocó el coordinador distrital del PRI Carlos Alberto Bernal Martínez, quien buscó todos los medios para unir a los aspirantes a la alcaldía. En la llamada foto de la civilidad no aparecen el empresario constructor Ingeniero Heriberto Villarreal Benítez ni Víctor Chontal Martínez y tampoco la señora Irania de la O. Pero el acabose y la mejor noticia para los partidos de oposición es que la señora Cecilia Alejandra Oliveros viuda de Cervantes si fue la primera en llegar en su camioneta de lujo, con guaruras y toda la cosa. “si va la viuda con Tomás, ya les ganamos” contestó un aspirante opositor al enterarse de primera mano que la señora Cecilia Alejandra Oliveros si estaba en la lista delos precandidatos. Sin lugar a dudas pese a la gran experiencia del todavía diputado local licenciado Tomás Montoya Pereyra, esta vez con el apoyo de la estructura del PRI estatal será sin dudas el candidato del PRI por la alcaldía de Catemaco, tendrá la candidatura pero el triunfo electoral se ve muy alejado de la realidad si en su planilla lleva como candidata a sindica la viuda millonaria que antes de tener el cargo en el DIF municipal no era la millonetas que ahora presume, va a las colonias con sus camionetas de lujo ofendiendo con su sola presencia a la gente de las colonias que viven en la miseria y la extrema pobreza mientras que muchas personas no tengan ni agua entubada siquiera y en muchos ni energía eléctrica. El PRI pagará caro por una imposición, el PRI en Catemaco va directo al derrota. En la oposición al PRI ya celebran un gran triunfo desde ahora, la noticia de la viuda millonaria como aspirante empieza a unir a los propios priistas que ven como opción ahora a Jorge Gonzales Azamar o Sergio Cadena Martínez.

3 comentarios:

  1. Como se ve que t paga muy bien l chivo d villareal m imagino k as d serigual ke el..chivooo..ablas d puro ardor putito....

    ResponderEliminar
  2. cuanto te paga azamar por subir estas pendejadas?

    ResponderEliminar
  3. Hola pues yo no voy ni x el chivo ni x el buey ni x la perra chichona ni x el pájaro cucucu mucho menos x la ratassss de dos patas, SOLO LEE DIGO A MIS PAISANOS CATEMAKEÑOS K LE PIENSEN BIEN EN EL VOTO O MEJOR K NO VOTEN TODOS LOS POLITICOS SON UNOS PERROS PARA EL DINERO X ESO BUSCAN LA PRESIDENCIA.

    ResponderEliminar