viernes, 17 de agosto de 2012
Vivo le arrancan la piel, los testículos y otros órganos
Otro sádico crimen conmociona a los habitantes del municipio de Navolato, ya que en horas de la madrugada de este día el cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de tortura fue arrojado sobre la principal avenida en pleno centro de la ciudad. Además, sobre el pecho le dejaron un narcomensaje.
El cadáver estaba sin órganos, sin intestinos, también "escalpado", además le arrancaron la piel de la cara y del cuello, y por si fuera poco atado de las manos y los pies.
Fue alrededor de las 1:00 horas que tuvo lugar el macabro hallazgo sobre la Avenida Jorge Almada, esquina con la calle Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad de Navolato.
De acuerdo con la información proporcionada por la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, la víctima no ha sido identificada, al menos hasta esta mañana.
El "desconocido" sólo vestía un short a cuadros en color café, y como ya se menciona líneas arriba, sus "verdugos" le quitaron la piel del rostro y del cuello, así como también el cuero cabelludo.
Además, los sádicos criminales también le quitaron sus intestinos y órganos al ahora occiso, del que no se ha establecido su identidad.
En el sitio donde fue dejado el cadáver del "ejecutado", se encontraron dos bolsas de plástico, las cuales contenían los restos humanos faltantes del cadáver.
Sobre el pecho del victimado había un narcomensaje escrito con plumón negro sobre un pedazo de cartón, en el que se hace alusión al grupo delictivo que se adjudica el aberrante asesinato.
Una vez realizadas las diligencias correspondientes en el sitio del hallazgo se ordenó el traslado de los restos mortales del desconocido al Semefo de Culiacán, mientras que la ciudad de Navolato en estos momentos se implementa un fuerte operativo en el que participan elementos del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva, de la Marina y el Ejército.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario