viernes, 4 de mayo de 2012

En los Tuxtlas si vamos con Misa, le dicen ciudadanos al candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza.

***Gran aceptación en el municipio de Catemaco, lo reciben con ategogolos preparados. Juan Duarte Pablo. Catemaco, Ver.- Gran aceptación del candidato a diputado federal por el Partido Nueva Alianza, ingeniero Misael Nájera Hervís, durante su recorrido que inició por las comunidades, barrios y colonias del municipio. El candidato acompañado por su coordinador general de Campaña el ciudadano Oscar Cartas Hernández, viene saludando a un gran importante sector de la población, en donde viene haciendo las propuestas muy significativas que serán la base principal para legislar en la cámara de diputados. Pero lo mas importante es que con Misael se puede platicar a diferencia de otros candidatos, aseguran campesinos, pescadores, tabacaleros, y obreros de este municipio, que Misael Nájera es diferente a los demás contendientes, quizá a eso se deba que empiece a sumar a priistas, panistas y perredistas, en una verdadera alianza que lo lleve al triunfo electoral. Bajo el lema “Yo si voy con Misa”, el candidato Misael Nájera Hervís, del Partido Nueva Alianza, dijo que hay candidatos que ya fueron diputadas o diputados, ocuparon cargos de presidente municipal y no hicieron nada por su gente, eso se debe de acabar, en los tuxtlas se quiere a un verdadero representante popular que gestione y legisle para todos sin excepción. A menos de dos semanas en que inició su campaña, porque apenas salió de manera oficial como candidato viene sumando a muchas personas. Misael es una persona muy identificado con la gente del campo, la gente de abajo, la que siente lo duro y lo tupido de la situación económica, por eso se requiere, dijo mas y mejores apoyos para el campo y toda la gente del distrito de San Andrés Tuxtla.

4 comentarios:

  1. Norma A. Gutierrez Salgado30 de mayo de 2012, 10:43

    Misael NO ES Ingeniero es una mentira.. Además tiene una hija en el DF, dejó a la mamá con 5 meses de embarazo este personaje no es fiar... ojo

    ResponderEliminar
  2. MUY CIERTO ESTA PERSONA ES UN FALSO Y MENTIROSO DOBLE CARA

    ResponderEliminar
  3. YA PONTE A TRABAJAR SINVERGUENZA NADAMAS ANDAS BUSCANDO UN HUESITO PARA SALIR DE POBRE Y PODER TENER MAS MUJERES COMO ACOSTUMBRAS.

    ResponderEliminar
  4. HASTA QUE SE TE VA SER DEJAR DE ANDAR DE CHOFER Y DE LAMBIZCON LIMPIA ZAPATOS DE POLITICOS. SI ES QUE SE TE HACE JAJAJA POBRE.

    ResponderEliminar